Donaciones y canje 2016

La información corresponde a las donaciones y canje efectuados en el primer semestre del año.

Libros

-Rey, Sebastián Alejandro, Los desafíos del sistema interamericano de protección de Derechos Humanos en el siglo XXI. Una mirada crítica para (re) pensar su funcionamiento, 2015.

-Anses, Inclusión vs. Privilegios, 2013.

-Findling, Liliana (Coord.), De cuidados y cuidadoras. Acciones públicas y privadas, 2015.

-Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Actitudes, información y conducta en relación con el HIV/sida en la población general, 2005.

-Petracci, Mónica, El acoso sexual en el escenario laboral, 1997.

-Gogna, Mónica, Investigación sobre sexualidad y derechos en la Argentina (1990-2002).

-Arias, Ana; Testa, Celia (comp.) "Instituciones y territorio: reflexiones de la última década", 2015.

-Mouratain, Pedro, La Pasión en Orsai. Breves relatos, cuentos anécdotas sobre la discriminación en el fútbol, 2013.

-Mouratain, Pedro, Mapa Nacional de la discriminación, 2014

-INADI, Buenas prácticas en la comunicación pública 2. Informe para periodistas, 2012.

-Carballeda. A.J.M. La intervención en lo social como proceso. Una aproximación metodológica, 2013.

-Constitución de la Nación Argentina, 2013.

-Código Civil y Comercial de la Nación (ley 26.994/14) Robinson, Alan, La ley de la locura: Diálogos entre sobrevivientes del manicomio y la ley 26.657, 2015.

-Robinson, Alan, Actuar como loco, 2013.

Tesis

-Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Maestría en Políticas Sociales. "La participación comunitaria. Representaciones sociales en funcionarios y miembros de organizaciones comunitarias de la provincia del Chaco, participantes del Proyecto abordaje comunitario del plan nacional de seguridad alimentaria" 2014

-Universidad Nacional de  Entre Ríos (UNER)  Maestría en Trabajo Social. Facultad de Trabajo Social. "Las condiciones de abandono familiar e institucional de los niños y adolescentes residentes en organismos públicos y privados de menores de la provincia de Entre Ríos al inicio del segundo milenio"

-Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Maestría en Políticas Sociales. "Las estrategias familiares: "Una experiencia del programa esfuerzo propio y ayuda mutua, en la ciudad de Posadas"  2014

-Universidad de Buenos Aires. "Condiciones objetivas del ejercicio profesional de los trabajadores sociales frente al proceso de reconfiguración de la Política Social en la Argentina contemporánea."

-Salud Colectiva Vol. X N° 2 y 3 Vol. XI N° 1, 2 y 3

-Perspectivas de Políticas Públicas N° 6, 7 y 8