Contacto Mapa del sitio
 
Su búsqueda devolvió 176 resultados
  1. Georeferenciación de los Centros de Práctica de primero a quinto año
  2. Las cuestiones socialmente problematizadas aparecen en el territorio. En el barrio los vecinos y las organizaciones públicas identifican las situaciones que tienen que ser abordadas y/o acompañadas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Las organizaciones sociales necesitan reencontrar su espacio en el territorio y estar a la altura de las circunstancias que la vida comunitaria actual les plantea. Los problemas desbordan a los sujetos y se requiere de salidas colectivas a la situación.
  3. El presente Proyecto fue presentado y aprobado en el Año 2007. El Secretario de Gestión, Lic. José Luis Scelsio inició el Expediente 3200001404/ 07-000, que obtuvo dictamen favorable de la Comisión de Economía y Finanzas y fue elevado al Consejo Académico de la FTS, órgano que lo aprueba (Proveído Resolutivo Nº 135) y lo eleva a la Presidencia de UNLP. El Honorable Consejo Superior de la UNLP lo aprueba en el año 2008.
  4. Para la concurrencia a los Centros de Prácticas durante el segundo cuatrimestre del 2014.
  5. En este espacio les presentamos, en el marco de la propuesta de articulación de las instancias pedagógicas de la asignatura, algunas producciones elaboradas en espacios de encuentro entre Estudiantes, Referentes de los Centros de Práctica y Docentes.
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente