Contacto Mapa del sitio
 
|
XXVII Semana de la Memoria: desde el 22 al 26 de marzo
​#DerechosHumanosFTS​

Desde el 22 hasta el 26​ de marzo nos volvemos a encontrar, como hace 27 años, en una nueva Semana de la Memoria, a 45 años del golpe de Estado de 1976.  
 
Estaremos realizando actividades diversas que fueron propuestas por todos los claustros ​de la Facultad ​y que buscan promover el ejercicio colectivo de la memoria y explicitar los continuidades o rupturas en nuestro presente. 
Incorporando siempre la revalorizaciòn de las resistencias que nos han permitido avanzar hacia un horizonte m​á​s justo, y también señando las luchas que persisten y que nos siguen desafiando, les invitamos a sumarse a la agenda semanal ​integrada por​ paneles, producciones audiovisuales y reconocimientos a figuras destacadas en ​la lucha y ejercicio de ​los DDHH.
Debido a la continuidad de las medidas de distanciamiento social impuestas por la situación sociosanitaria, todas las actividades serán transmitidas por los canales de la FTS.

La información sobre actividades, transmisiones y cronograma se encuentra disponible en el blog de la XXVII Semana de la Memoria".