La Secretaría Académica informa sobre las Resoluciones aprobadas en la Comisión de Implementación del Plan de Estudios del 16 de diciembre de 2021 en relación a los plazos y requisitos para la continuidad de las y los estudiantes en el Plan de Estudios 1989.

Para la continuidad dentro del Plan 1989 las y los estudiantes:

- Deberán acreditar la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudios para el mes de febrero de 2023. Por lo tanto, deberán aprobar las materias de los últimos años del Plan de Estudios durante el ciclo lectivo 2022.

- Deberán tener aprobada las cursadas de las asignaturas Trabajo Social IV, Y Trabajo Social Institucional al mes de Diciembre de 2021.

- Deberán tener la totalidad de materias aprobadas (con examen final) de 1° a 3° año.

Para mayor informacion o consultas, pueden contactarse a inclusioneducativa.fts@gmail.com