Inmensa tristeza por el fallecimiento de la Profesora Claudia Lugano

Con inmensa tristeza comunicamos que en la mañana de hoy, sábado 5 de septiembre, después de batallar un largo tiempo, falleció nuestra compañera, nuestra amiga, la Profesora Claudia Lugano. Toda/os quienes formamos parte de la comunidad educativa sabemos lo que significó y significa ella para la historia de la Facultad.

Llegado el día, volveremos a una Facultad que hará notar su ausencia, pero será fácil encontrarla en quienes nos formamos a su lado, con su inmensa calidez y profesionalismo.

Otro será el momento del justo y amoroso homenaje. Hacemos llegar un saludo especial a sus compañera/os de cátedra y a su familia. Hemos declarado duelo por tres días, y asueto el día lunes 7 de septiembre, retomando las actividades académicas el martes 8.