Propuesta de la Dirección de Publicaciones y Comunicación para acreditar horas del tramo optativo

La Dirección de Publicaciones y Comunicación convoca a estudiantes interesados/as en realizar coberturas para la sección Noticias del Portal Entredichos. Dicha cobertura implica la elaboración de una crónica o relatoría de un evento a desarrollarse en la FTS vía streaming durante 2020. El texto resultante se publica luego en el Portal, lo que acredita 6 hs. para el tramo optativo de la Licenciatura en Trabajo Social.

Detalles de la convocatoria:

-La propuesta es construir un registro de estudiantes que puedan ser oportunamente convocados/as por la Dirección para la realización de las coberturas de actividades de relevancia institucional.

-El registro será organizado por orden de inscripción.

-El/la estudiante será notificado/a por correo electrónico con al menos 72 hs. de anticipación sobre la cobertura del evento asignado y debe confirmar por la misma vía si realizará la relatoría/crónica del mismo. Dicha confirmación puede realizarse hasta 24 hs. antes del inicio del evento. En caso de no recibir comunicación fehaciente por parte del/de la estudiante, se convoca a quien se encuentre inmediatamente siguiente en el registro.

-Al/a la estudiante asignado/a se le brindará una serie de pautas, sugerencias y señalamientos por escrito en torno al proceso de escritura de crónicas y relatorías y a las características del Portal Entredichos para organizar el relato y apuntalar las prácticas de escritura.

-Las crónicas y relatorías elaboradas por el/la estudiantes deberán ser enviadas por correo electrónico a la Dirección de Publicaciones y Comunicación: comunicacionftsunlp@gmail.com

El plazo máximo de envío es hasta las 12 hs. del día siguiente a la realización del evento, para que puedan ser debidamente revisadas y publicadas en el Portal.

-La inscripción al registro se realiza mediante el siguiente formulario.