Encuesta para trabajadores y trabajadoras de la salud de La Plata, Berisso y Ensenada

Desde la Dirección de Redes Intersectoriales en Salud de la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección de Vinculación con Graduadas/os de la Facultad de Trabajo Social y la Secretaría de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas se impulsa una investigación para conocer la situación de los trabajadores y las trabajadoras de la salud, durante la pandemia por el COVID-19.

En este marco, se diseñó una encuesta destinada a los y las trabajadoras de la salud del primer y segundo nivel de atención que se desempeñan en La Plata, Berisso y Ensenada. La misma es voluntaria y su información es anónima y confidencial.

Acceder a la encuesta en: formulario.

La intención es reflejar con la mayor profundidad posible la situación en la región, por lo que se convoca a contribuir a la difusión de esta herramienta para llegar a un mayor número de trabajadores/as.

Creemos que esta situación tan particular implica un desafío para quienes trabajamos en el sistema de salud, pero también se presenta como un escenario de posibilidad para conocer las experiencias de quienes sostenemos día a día los espacios de trabajo y para generar acciones conjuntas que contribuyan al mejoramiento de nuestras condiciones laborales.

Resultados de la Investigación "La situación de los trabajadores y las trabajadoras de la salud en tiempos de pandemia (COVID-19). Relevamiento en La Plata, Berisso y Ensenada"