Contacto Mapa del sitio
 
|
Convocatoria revista Escenarios N°33: "Procesos emergentes y horizontes de futuro"

En América latina, en momentos de pandemia, emergen procesos que profundizan sus características estructuralmente desiguales e irrumpen nuevos espacios. El escenario actual abre una serie de problemáticas, prácticas gubernamentales, intervenciones estatales y acciones colectivas de orden transformador que desafían el (neo)liberalismo. Los debates y desafíos a la política democrática, los derechos humanos y el capitalismo de libre mercado dibujan los futuros horizontes en disputa, los cuales se encuentran condicionados por las acciones que se realizan en el presente, en tanto el devenir supone en su constitución las marcas del pasado.

En este sentido, se esperan trabajos que puedan abordar estos procesos, a fin de contribuir al debate en el marco de la producción de conocimiento que se está realizando desde el Trabajo Social y las Ciencias Sociales. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de marzo de 2021 y los envíos se realizan por la plataforma OJS de nuestra revista, siguiendo las siguientes directrices: 
https://revistas.unlp.edu.ar/escenarios/about/submissions

Por consultas pueden comunicarse: escenariosftsunlp@gmail.com