Conversatorio “Las organizaciones de la Sociedad Civil frente a la pandemia”

El jueves 19 de noviembre a las 16:30 hs. se realizará el conversatorio virtual “Las organizaciones de la Sociedad Civil frente a la pandemia” que tiene como objetivo presentar el proyecto “Territorios en acción”, una iniciativa nacional que se propone visibilizar el trabajo que las organizaciones de la sociedad civil vienen desarrollando desde diferentes puntos del país como respuesta a la emergencia sociosanitaria generada por la COVID19 en la cual la Facultad de Trabajo Social es institución adherente.

En el encuentro participan referentes de distintas organizaciones vinculadas a los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria y a las prácticas universitarias que desarrolla la Facultad de Trabajo Social, quienes reflexionarán sobre el rol de las organizaciones en este contexto. Asimismo, se realizará una presentación por parte de las coordinadoras de la iniciativa "Territorios en Acción".

Para participar del encuentro,  enviar un correo a coordinacioncceu@gmail.com o completar el formulario para recibir el ID de la reunión de Zoom.

La actividad está organizada por la Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica, la Dirección del Área de Trabajo Social, la Prosecretaria de Políticas Sociales de UNLP y el Proyecto Territorios en acción.