Jornadas "Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia": 21 de octubre a las 18 hs.

La Secretaría de Extensión de la FTS invita a la comunidad a participar del próximo encuentro virtual "Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia" que se realizará el 21 de octubre a las 18hs. con transmisión en vivo por YouTube FTS.

En el panel participará Mercedes Iparraguirre, prosecretaria de Políticas Sociales de UNLP, Inés Iglesias, directora del Consejo Social y Humberto Tommasino del Grupo CLACSO-ULEU Extensión Critica, espacio de Teorías y prácticas en América Latina y Caribe.

La coordinación estará a cargo de la prosecretaria de Extensión FTS, María José Novillo, del prosecretario de Agricultura familiar Facultad de Ciencias Veterinarias, Alejandro Valera, y del secretario de extensión FTS, Pablo Allo.

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Secretaría de Extensión de la FTS, la Prosecretaría de Agricultura Familiar de la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Prosecretaría de Políticas Sociales UNLP y el Consejo Social UNLP.