Seminario Optativo de la Maestría en Trabajo Social: “Trabajo Social e Intervención Social. Cuestiones éticas, Mito de la Parentalidad y Clínica transdisciplinaria” a cargo del Dr. Saül Karsz

Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Optativo de Posgrado, que se denomina “Trabajo Social e Intervención Social. Cuestiones éticas, Mito de la Parentalidad y Clínica transdisciplinaria” a cargo del Dr. Saül Karsz.

El mismo está destinado a estudiantes de posgrado de la FTS y otras unidades académicas, estudiantes avanzados de la FTS, adscriptos/as a la docencia universitaria FTS, graduados FTS y de otras unidades académicas.

Fecha: del 7 al 9 de octubre

Horario: 9 a 17 hs. en el Aula de Posgrado

Inscripción: autogestion.guarani.unlp.edu.ar

Consultas generales: maestriats@yahoo.com.ar