Abre la inscripción de la Especialización en Intervención Social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que desde el 10 de julio al 2 de agosto 2019 se abre la inscripción a la primera cohorte de la carrera de Especialización en Intervención Social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes que comienza a dictarse en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

La modalidad de la carrera es presencial con una duración de tres semestres con cursada intensiva viernes y sábados (con intervalos de aproximadamente tres semanas).

Los destinatarios son trabajadores/as de organismos públicos, privados y de organizaciones sociales, docentes e investigadores/as con formación de grado en carreras de nivel superior universitario o no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo en el campo de las Ciencias Sociales o Humanas, expedido por universidades públicas o privadas o instituciones de formación superior reconocidas.

La carrera cuenta con aprobación de la CONEAU según Resolución Nº 505/19. En cuanto a la admisión, se realizará un proceso que permita conformar una cohorte que respete heterogeneidad de títulos de grado, trayectoria en intervención social con NNAyJ, lugares de trabajo y de residencia, con un cupo de 50 estudiantes.

Las personas interesadas deben realizar una preinscripción: del 10 de julio al 2 de agosto 2019 mediante el SIU Posgrado con la carga de la documentación correspondiente y una carta de intención.

Una vez completados todos los campos del formulario y cargada la documentación solicitada, se debe enviar al mail de la carrera (eis.ninezyjuventud@gmail.com) la planilla de inscripción que es emitida por el SIU al seleccionar la opción “imprimir”. No se completa la inscripcion hasta tanto no se envie adjunta la planilla de inscripcion emitida por el sistema.

Modelo para carta de intención

En la sección: http://bit.ly/2J11QOO podrán encontrar información sobre modalidad de cursada, perfil profesional, requisitos de admisión y plan de estudios.

Consultas e informes a: eis.ninezyjuventud@trabajosocial.unlp.edu.ar

Horario de Atención y consultas telefónicas:
martes de 9 a 13 hs y jueves de 15 a 18 hs en la oficina ubicada en 1er piso, ala de posgrado Facultad de Trabajo Social 9 esquina 63 s/n, La Plata. 221 4519705- 4525317-4177547 interno 170.