Contacto Mapa del sitio
 
|
Revista Escenarios: se extiende hasta el 9 de agosto la convocatoria para la presentación de artículos.
se extiende el plazo hasta el 9 de agosto

La Dirección de Publicaciones y Comunicación y el Comité Editorial de la revista Escenarios de la Facultad de Trabajo Social informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos, para su posterior evaluación y publicación, de las ediciones Nº 28 y 29.

Los artículos se recibirán hasta el próximo 9 de agosto.

Tema central de la Nº 28: “El género como dimensión interpeladora de la vida social”.


Tema central de la Nº 29: “Migraciones: segregación, tensiones y desigualdades. Retos del siglo XXI”

Asimismo, se informa que no sólo se recibirán trabajos sobre el tema central, sino también para las siguientes secciones:

-Debates

-Reflexiones desde las prácticas profesionales

-Avances de investigación.

Pautas de publicación

Además, recibimos de manera permanente artículos académicos originales de cualquier tema pertinente en el área de Trabajo Social y las Ciencias Sociales, los cuales se incluirán en convocatorias respecto al área temática o en ediciones especiales. En ambos casos, quedará a disposición del Comité Editorial y los evaluadores ciegos.

Cabe destacar que estas convocatorias se enmarcan en una nueva etapa de publicación digital que busca ampliar el alcance, el impacto y fortalecer la continuidad de la revista. Asimismo, pretende facilitar la difusión y el acceso al conocimiento científico-académico como parte de la responsabilidad que asume la educación pública.

Los envíos se realizarán a escenariosftsunlp@gmail.com