Licenciatura en Trabajo Social: preinscripción del 5 al 10 de julio

La Secretaría Académica informa que abre la inscripción adicional a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. La preinscripción se realiza del 5 al 10 de julio y el trámite se completa personalmente entre el 10 y el 12 de julio en ventanilla de alumnos.

Para la inscripción deben seguirse los siguientes pasos:

Paso 1:
Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado del 5 al 10 de julio.

Importante: cargar apellido y nombre completo en los campos correspondientes respetando mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes.

Paso 2:

Imprimir la planilla que brinda el SIPU y firmarla. Concurrir el día y hora que se indica en la segunda hoja (turno), en la oficina de Ingreso de la Facultad con la siguiente documentación:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.
• Tres (3) fotos tipo “carnet”.
• Analítico del colegio secundario (original y copia) o certificado de analítico en trámite (original).
• Fotocopia del calendario de vacunación completo (libreta sanitaria) acorde a la edad, acompañado de un certificado médico o certificado expedido por un centro vacunatorio en el que acredite la vacunación completa (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o triple bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación). Lugar de vacunación gratuita: Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, calle 55 #1185 e/ 18 y 19, de lunes a viernes  de 8 a 16 hs.

Plan de estudios

Para más información acercarse a la ventanilla de la Dirección de Enseñanza de 10 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

Contacto: secacademica.fts@gmail.com / alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar