La Secretaría Académica informa que se realizará un llamado extraordinario en junio para estudiantes que están cursando el Plan 89 y adeudan materias de primer a tercer año

En el marco de las estrategias desarrolladas para acompañar las trayectorias académicas de estudiantes que están cursando el Plan 89 y adeudan materias de primer a tercer año, la Secretaría Académica de la FTS informa que se realizará un llamado extraordinario en el mes de junio para estudiantes que se encuentren en esa condición.

La inscripción se realizará por SIU Guaraní del 3 al 7 de junio con los códigos históricos de cada materia. En caso de tener alguna dificultad para la inscripción, dirigirse al Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 9 a 12 o de 14 a 18 hs. Las mesas de finales se realizarán en la semana del 10 al 14 de junio.