Se realizará un taller para los/as estudiantes que tengan intenciones de rendir el examen final de Investigación Social I.

La propuesta del taller es acompañar a aquellos/as estudiantes que tengan intenciones de rendir el examen final, tanto a los/as que cursaron o desaprobaron la materia como a los/as que optan por rendirla libre.

El taller se organizará a través de dos encuentros presenciales de 2 horas de duración cada uno.

En el primer encuentro se abordará: el Programa/Propuesta Pedagógica de la materia, la planificación del examen, la preparación de un tema, y la oralidad.

En el segundo encuentro, dirigido a estudiantes que rindan libre, se hará hincapié principalmente en las características del Trabajo Práctico Domiciliario y se brindarán herramientas para su escritura.

Asimismo, en cada espacio se discutirán las dudas en torno a la bibliografía y/o ejercicios. La participación en estos espacios supone la lectura previa de la bibliografía.

Para consultas sobre el Taller pueden contactarse a investigacionsocial1@hotmail.com.ar. O también a inclusioneducativa.fts@gmail.com

1° Encuentro: lunes 8 de abril de 16 a 18 hs.

2° Encuentro: lunes 15 de abril de 16 a 18 hs.

AULA 8A

Catedra de Investigación Social I- Secretaria Académica- Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa.