Comienza la inscripción al Coro de niños de la Facultad de Trabajo Social

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Coro de niños de la Facultad de Trabajo Social que se desarrollará a partir del 16 de abril, bajo la dirección de la Lic. Valentina Guerrero.

Los encuentros se realizarán los martes de 18 a 19.30 hs. en aula de posgrado, primer piso del edificio de calle 9 y 63. La actividad es gratuita y podrán inscribirse niños/as de 7 a 12 años.

Para inscripciones y consultas dirigirse personalmente a la Secretaría, primer piso, o por correo electrónico a: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Este taller, se enmarca en la variedad de propuestas que gestionan la Secretaría de extensión y el Espacio cultural y solidario de la FTS.