Contacto Mapa del sitio
 
|
La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que del 18 de marzo al 12 de abril estará abierta la convocatoria para la presentación de seminarios y/o cursos de posgrado para ser dictados en la FTS.

El objetivo de esta convocatoria es ampliar los espacios de formación de posgrado de la FTS y la oferta de seminarios optativos de las carreras de posgrado. 

Las propuestas deberán presentarse por escrito adjuntando el programa del curso y los CV actualizados de las/los docentes (SIGEVA_UNLP) en Mesa de Entradas. Las mismas serán evaluadas por la Comisión de Grado Académico y los seminarios se dictarán en el segundo cuatrimestre del año 2019.

En relación a las propuestas, deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

- Deberán abordar los temas de interés para el Trabajo Social, recuperando debates disciplinares y de las Ciencias Sociales.

- Estar destinados a graduadas/os de Carreras de Trabajo Social y disciplinas afines.

- Tendrán una duración de 30 horas.

- La propuesta pedagógica deberá contener: fundamentación, objetivos, contenidos, bibliografía, modalidad de trabajo y evaluación.

- Podrán ser dictados por un/a docente de la FTS o por una dupla siendo necesario que al menos uno/a pertenezca a la FTS de la UNLP.

- El docente responsable o la dupla deberá tener título de posgrado o especial preparación.

Para más información o consultas comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado por correo a: sinposts@gmail.com.