Programa UPAMI 2019: se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas desde el 11 hasta el 20 de febrero.

La Secretaría de Extensión invita a participar del ciclo lectivo 2019 del Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados, PAMI), que consiste en la realización de talleres para trabajar con adultos mayores y está enmarcado en el convenio entre la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y el PAMI.

Para la presentación de propuestas los requisitos son:

-Ser graduado y/o docente de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

-Proyecto de curso donde consten los siguientes ítems: nombre de la facultad; título del curso en el que se refleje fácilmente los contenidos y  objetivos del curso; docente a cargo; día y horario del curso; lugar de dictado del taller; fundamentación; plan de trabajo; objetivos; y metodología.

-Los talleres deben tener una modalidad trimestral, con una totalidad de 12 (doce) encuentros, cada uno de 2 (dos) horas semanales. Con la posibilidad de presentarlo en el primer y/o segundo trimestre.

-Currículum Vitae (resumido) de los docentes (Que incluya nombre y apellido, capacitación, D.N.I, teléfono, dirección y dirección de mail).

La documentación será recibida en una copia en versión digital y otra impresa en la Secretaria de Extensión desde el 11 hasta el 20 de febrero del corriente año de 9 a 17 hs.

Ante cualquier inquietud comunicarse con la Secretaría. Se invita a los interesados a enviar las propuestas a la brevedad.

Mail: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Tel: 4519705 int. 176