Se realizará el Taller de Lectura y Escritura Académica para ingresantes 2019.

En el marco del Curso Introductorio, la Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa desarrollará el Taller de Lectura y Escritura Académica. El mismo es un espacio optativo dirigido a los/as ingresantes 2019 y se llevará a cabo todos los martes de 10 a 12 hs. o jueves de 17 a 19 hs. en el Aula 3, entre el 12 de febrero y el 7 de marzo del corriente año.

El objetivo del Taller es que los/as estudiantes adquieran herramientas discursivas, textuales y lingüísticas para la comprensión y redacción de distintos tipos de textos académicos universitarios, reflexionando a partir de la propia practica. Los talleres están diseñados de forma articulada, pero permiten que los/as estudiantes puedan asistir a cualquiera de ellos.