Convocatoria para aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2020: hasta el 13 noviembre

La Secretaría Académica informa que a partir del 30 de octubre y hasta el 13 de noviembre se realizará la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2020.

Los/as interesados/as deben ser graduado/as o estudiantes avanzados con al menos el 50 por ciento de la carrera aprobada y deben presentar la planilla de inscripción y el currículum vitae, en la Secretaría Académica de 9 a 17 hs., primer piso.

Requisitos para la inscripción:

Alumnos/as:

- Planilla de inscripción.
- CV.
- Analítico.
- Certificado de alumno regular.
- Documentación probatoria de lo consignado en el cv.

Graduados/as:

- Planilla de inscripción.
- CV.
- Fotocopia del título.
- Documentación probatoria de lo consignado en el cv.
- Certificado del curso de formación pedagógica (en caso de haberlo hecho).

Solicitud de Inscripción para Auxiliares

Modelo de CV sugerido para Auxiliares Alumnos

Modelo de CV para Auxiliares Diplomados

Se recuerda que:

-Es necesario adjuntar documentación probatoria de lo consignado en el CV al momento de la inscripción.

-Contar con disponibilidad horaria para asistir a los teóricos y a los prácticos del curso de Ingreso 2020, desde el 10/2 al 6/3 del 2020 (4 hs).

Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes

En el marco de esta convocatoria, se dictará el Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes (diplomados/as  y alumnos/as) que por resolución de Comisión de Enseñanza es de carácter obligatorio y requisito para formar parte del equipo docente del curso introductorio. El mismo se desarrollará en una jornada intensiva y deberán realizarlo solo quienes no lo hayan hecho en convocatorias anteriores.

Se ofrecen dos opciones de cursada: martes 12 de noviembre de 10 a 14 hs en el Aula Magna o de 17 a 21 hs. en el Aula 7. Se deberá garantizar la presencia durante las 4hs de duración del Curso.

Para la inscripción al curso se deberá  enviar un mail a: pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar