Se encuentra abierta la inscripción al Coro de Niñes de la Facultad de Trabajo Social

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Coro de niñes de la FTS, un espacio destinado a niñes de 7 a 13 años que deseen aprender a cantar, hacer música en grupo y brindar conciertos, con el compromiso y seriedad en la dirección musical de Valentina Guerrero.

Los encuentros comienzan el 3 de marzo de 2020 y se desarrollarán los martes de 18 a 19.30 hs. en el Aula de posgrado de la Facultad de Trabajo Social, calle 9 y 63.

Cabe destacar que esta actividad es una de líneas de acción organizadas desde la Secretaría de Extensión.

La inscripción se realizará hasta el 31 de marzo personalmente en el horario de los encuentros o comunicarse por correo a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar