Curso de Lengua de Señas Argentinas: se dictará a partir del 15 de septiembre y está destinado a estudiantes de 3°, 4° y 5° año, graduados, docentes y no docentes de la FTS.

A partir del 15 de septiembre de 2018, se dictará en la Facultad de Trabajo Social el Curso de Lengua de Señas Argentinas - Nivel I, a cargo de la docente Yahel Saint Paul.

El curso está destinado a estudiantes de 3°, 4° y 5° año, graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Trabajo Social y no es necesario tener conocimientos previos. Tiene una duración de un cuatrimestre y se desarrollará todos los sábados de 10 a 13 hs.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre y se realizará, en todos los casos, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o por mail a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Para los estudiantes del Plan de Estudios 2015, la acreditación del curso posibilitará para el cumplimiento del requisito de idioma.

La actividad está organizada por la línea de "Estudios sobre discapacidad y vejez" del CETSyS, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as de la Secretaría de Gestión y la Asociación de Sordomudos de La Plata.

"La comunicación como derecho y la heterogeneidad como potencia."