Presentación de libro: “Masculinidades trágicas: violencia y abuso sexual en el ámbito familiar” de Néstor Artiñano.

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad educativa y al público en general a la presentación del libro “Masculinidades trágicas: violencia y abuso sexual en el ámbito familiar”, publicado por el Dr. Néstor Artiñano. La actividad tendrá lugar el lunes 17 de septiembre a las 18 hs. en el Aula Magna de la sede de calle 10 y 63.

El panel de la presentación estará integrado por Adriana Marconi, Coordinadora de la Consejería de Género y Diversidad Sexual de la FTS, Flavia Delmas, Secretaria de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y Ramiro Segura, Docente-investigador de la FTS.

En relación al autor de la obra, Néstor Artiñano es Decano de la FTS y  Doctor en Trabajo Social, docente titular de la cátedra Teorías de la Cultura y Antropologías de la Sociedades Contemporáneas, participa del Área de Género y Diversidad Sexual, y es investigador del Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS). En cuanto a sus obras, en el año 2015 también publicó el libro “Masculinidades incómodas. Jóvenes, género y pobreza”, con Espacio Editorial.

Acompañan y convocan a participar de la presentación el Área de Género y Diversidad Sexual, el LECyS y la Agrupación CaminanTeS Graduados.