Está abierta la inscripción al seminario “Tendencias en el Trabajo Social desde un enfoque histórico”.

Se encuentra abierta la inscripción al curso “Tendencias en el Trabajo Social desde un enfoque histórico”, a cargo del Dr. Carlos E. Montaño, que se dictará en el marco de la Maestría en Trabajo Social.

El mismo se realizará entre el 21 y el 24 de agosto de 2018, de 9 a 18 hs. en el aula de posgrado de la Facultad.

La inscripción es abierta a estudiantes de posgrado FTS y de otras unidades académicas, estudiantes avanzados de FTS, adscriptos docentes en FTS, graduados FTS y de otras unidades académicas y se realiza a través del formulario en línea:

Formulario de inscripción

Para más información o consultas comunicarse por correo a maestriats@yahoo.com.ar