El viernes 24 de agosto a las 17 hs. se realizará el panel Políticas Sociales en Argentina en la coyuntura actual, en el marco de la carrera de Especialización en Políticas Sociales.

El viernes 24 de agosto a las 17 hs. en el Aula Magna se realizará el panel Políticas Sociales en Argentina en la coyuntura actual, en el marco de la carrera de Especialización en Políticas Sociales de la Facultad.

Los panelistas invitados son:

-María Bonicatto, Prosecretaria de Políticas Sociales de la  UNLP.

-Norberto Crovetto, Profesor en la Universidad Nacional Arturo Jauretche  y de la Universidad Nacional de Avellaneda.

-Eliana Vasquez, Directora de Género en la Prosecretaría de Derechos Humanos  de la UNLP.

El panel está organizado por la carrera de Especialización en Políticas Sociales y por el Área de Investigación en Políticas Sociales, del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad de la FTS y se enmarca en las acciones que procuran aportar a la visibilización y análisis de la situación de la educación pública.

La coordinación estará a cargo de Mariana Gabrinetti, Directora de la carrera de posgrado.

Cabe destacar que la participación es abierta y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.