El lunes 3 de septiembre a las 18 hs. se realizará la charla "Juventudes y participación política: la condición juvenil en el peronismo platense contemporáneo".

En el marco del Ciclo Compartiendo experiencias de investigación en ciencias sociales que organiza el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la Facultad de Trabajo Social,  el lunes 3 de septiembre a las 18 hs. se realizará la tercera charla debate del año.

En esta oportunidad se presentará la conferencia "Juventudes y participación política: la condición juvenil en el peronismo platense contemporáneo" del Doctor en Ciencias Sociales, Marcos Mutuverría,  de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

La actividad es gratuita y abierta al público, y tendrá lugar a partir de las 18 hs. en el Aula Magna, del edificio de calle 10 y 63.

A su vez, se informa que los estudiantes de grado que participen en el ciclo completo pueden acreditar horas para el tramo optativo del plan 2015.

Disponible la información sobre el Ciclo completo.