Hasta el 30 de julio estará abierta la inscripción a los seminarios de actualización de la Licenciatura en Fonoaudiología que se dictarán en la FTS.

La Secretaría Académica informa que del 13 al 30 de julio de 2018 estará abierta la inscripción a los seminarios de actualización de la Licenciatura en Fonoaudiología que se dictarán en la FTS.

Los mismos están destinados a los egresados/as de Fonoaudiología de Institutos Superiores de Formación Docente de la Provincia de Buenos Aires que estén interesados en obtener la Licenciatura aprobada mediante Resolución Ministerial 1743/18.

En el marco de la tramitación del Plan Complementario Curricular para la Licenciatura en Fonoaudiología que brindará la Facultad de Trabajo Social, los seminarios a dictarse son:

1-Salud Colectiva

Formulario de inscripción

2-Teorias de la cultura y antropología de las sociedades contemporáneas.

Formulario de inscripción

3- Teoría y práctica de la educación.

4- Política Social

Formulario de inscripción

5- Prevención y promoción en audiología.

Formulario de inscripción

Para más información en comunicarse con la Secretaría Académica de la Facultad de Trabajo Social, en el primer piso de calle 10 y 63 o por teléfono al 0221-4525317, interno 135.