Inscripción al Profesorado en Trabajo Social

Del viernes 6 al viernes 13 de julio de 2018 en el horario de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs. permanecerá abierta la inscripción al Profesorado en Trabajo Social.

La solicitud de inscripción debe completarse a través del sistema SIU-Guaraní accediendo a la pestaña:
Trámites » Inscripción a carreras » Enviar solicitud.
Recordamos que es importante actualizar los datos en el sistema.

Para confirmar la inscripción deberán acercar una fotocopia de DNI actualizado y una fotocopia de la partida de nacimiento o inicio del trámite a la ventanilla de Alumnos.

Recuerden que si aún no tienen usuario de SIU Guaraní, o por cualquier inconveniente, deberán acercarse a la ventanilla de Alumnos en horario de atención.

Importante:
Los aspirantes deben ser egresados/as de la FTS-UNLP o estudiantes avanzado/as con al menos un 80% de la licenciatura aprobada en la FTS-UNLP.

Toda comunicación se establecerá a través de la página institucional www.trabajosocial.unlp.edu.ar y del sistema SIU-Guaraní, para lo cual solicitamos ingresar periódicamente a estas plataformas.