Está abierta la inscripción 2018 a la Licenciatura en Trabajo Social

La Secretaría Académica de la FTS comunica que se encuentra abierta la inscripción 2018 a la Licenciatura en Trabajo Social.

Los interesados en inscribirse a la carrera deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) en el siguiente link: www.ingreso.unlp.edu.ar que estará habilitado del viernes 6 al jueves 12 de julio.

IMPORTANTE: cargar apellido y nombre completo en los campos correspondientes respetando mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes.

Paso 2:

El trámite se completa personalmente desde el martes 10 de julio al viernes 13 de julio de 2018 de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs. Imprimir la planilla que brinda el SIPU y firmarla. Concurrir, el día y hora que se indica en la segunda hoja (turno), a la oficina de Ingreso de la Facultad con la siguiente documentación:

● Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.

● Tres (3) fotos carnet, tipo carnet (fondo blanco, 4X4).

● Certificación original o "Título-Certificado Único" de estudios secundarios completos  acompañado de una fotocopia. (Analítico o certificado de título en trámite completo).

● Documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o triple bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación).

Para más información acercarse a la ventanilla de la Dirección de Enseñanza o por correo a: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar