Llamado a concurso de Directores de dos Unidades de Investigación: inscripción hasta el 15 de julio.

Llamado a concurso de Directores de Dos Unidades de Investigación de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, en los términos establecidos por Ordenanza 284/11 (y modificatorias):

-Director del Laboratorio de Movimientos Sociales y Condiciones de Vida

-Director del Laboratorio de Estudios de Cultura y Sociedad

Plazo de Inscripción: hasta el  15 de julio de 2018

Requisitos:

-Ser Docente Investigador Categoría I ò II del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación.

-Presentar en formato papel una copia del Curriculum Vitae del SIGEVA UNLP

-Entregar Plan de trabajo previsto para la unidad de investigación durante los 4 años de gestión

-Ingresar Plan de investigación que el concursante llevará a cabo como investigador, en sobre cerrado.

Toda la documentación se presentará hasta el 15 de Julio de en el horario de 9 a 13 hs. en Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

Para másinformación contactarse por correo a: sinposts@trabajosocial.unlp.edu.ar