Hasta el 30 de mayo estará abierta la inscripción al Curso de actualización en VIH, ITS, TBC y Hepatitis.

La Secretaría de Extensión informa que hasta el 30 de mayo se encuentra abierta la inscripción al Curso de actualización en VIH, ITS, TBC y Hepatitis a cargo del profesor Bruno Barletta, que se dictará en la Facultad de Trabajo Social a partir del jueves 31 de mayo.

El curso tiene una duración de ocho encuentros, de 10 a 12 hs. en al aula 5 de la facultad y la convocatoria es abierta a la comunidad educativa y en general, con prioridad a Promotores de Salud de las Organizaciones Sociales.

Los organizadores son la ADDHES/COOPESY, la Dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría Extensión FTS-UNLP.

Para más información e inscripciones comunicarse por correo a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar o personalmente en la oficina de la Secretaría, en el primer piso del edificio de calle 10 y 63.