Del 12 de noviembre de 2018 al 1° de marzo de 2019 permanecerá abierta la inscripción al sistema de becas de la Universidad Nacional de La Plata.

La Universidad Nacional de La Plata abre la convocatoria 2019 para el sistema de becas universitarias, dirigidas a alumnos/as regulares de una carrera de grado de la Universidad, o ingresantes 2019 que estén inscriptos/as en una carrera de grado por medio del sistema de preinscripción SIPU y hayan confirmado su inscripción en la Facultad correspondiente con la entrega de la documentación requerida.

Podés inscribirte en:

- Beca de ayuda económica

- Beca para estudiantes inquilinos

- Beca para estudiantes con alguna discapacidad

- Beca para estudiantes con hijos/as

- Beca de Bicicleta Universitaria

Para realizar la inscripción, deberás ingresar al sitio www.becas.unlp.edu.ar entre el 12 de noviembre de 2018 y el 1° de marzo de 2019, registrarte, completar los formularios requeridos y luego elegir una de las becas para realizar efectivamente la inscripción completando el formulario respectivo.

Hasta el día 1° de marzo de 2019 inclusive los formularios permanecerán abiertos, por lo tanto en caso que después de inscripto, haya variado tu situación socioeconómica o académica podés realizar las modificaciones necesarias. Una vez cerrada la inscripción no puede modificarse ningún dato y todo lo completado en el formulario web tiene carácter de declaración jurada.

Concluida la inscripción, se realizará un proceso de evaluación y preselección de las inscripciones. Finalizada esta etapa, recibirás una notificación informándote sobre el estado de tu solicitud: Preseleccionado/a o No preseleccionado/a.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán enviar un correo electrónico a
direccion.becas@presi.unlp.edu.ar