Se realizará el panel "El resurgimiento de las derechas en América Latina: ¿las democracias en peligro?" el 15 de noviembre a las 16.30 hs. en el Aula Magna de la FTS.

El Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad de la FTS invita a la comunidad educativa a participar del panel "El resurgimiento de las derechas en América Latina: ¿las democracias en peligro?" que se llevará a cabo el 15 de noviembre a las 16.30 hs. en el Aula Magna.

En esta actividad participarán como expositores el Dr. José Giavedoni, de la Universidad de Rosario - (PEGUES); el Dr. Sergio de Piero, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la UBA y la UNLP; y el Dr. Mariano Fraschini, de la UBA.

La coordinación estará a cargo de la Dra. Margarita Rozas Pagaza, directora del IETSyS.

Contacto: ietsys@trabajosocial.unlp.edu.ar