Del 5 al 31 de octubre de 2018 estará abierta la convocatoria a docentes de la FTS para presentar propuestas de cursos de posgrado para el primer cuatrimestre de 2019.

En el período comprendido entre el 5 y el 31 de octubre de 2018 se convoca a los/as docentes de la unidad académica a presentar propuestas de Cursos de Posgrado.  Las mismas  serán evaluadas por la Comisión de Grado Académico, previendo la selección de tres propuestas a dictarse en el primer cuatrimestre de 2019.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar los espacios de formación de posgrado de la Facultad y la oferta de seminarios optativos de las Carreras de Posgrado.

Las propuestas se ingresarán por la Mesa de Entradas de la Facultad, presentándose por escrito el programa del curso y los CVs actualizados de la/s docentes (SIGEVA-UNLP)

El curso propuesto abordará temas de interés para el Trabajo Social, recuperando debates disciplinares y de las Ciencias Sociales y está destinado a graduadas/os de carreras de Trabajo Social y disciplinas afines. Tendrá una duración de 30 horas.

Asimismo, la propuesta pedagógica deberá contener:

-Fundamentación
-Objetivos
-Contenidos
-Bibliografía
-Modalidad de trabajo
-Evaluación.

Podrán ser dictados por un/a docente de la FTS o por una dupla siendo necesario que al menos uno/a pertenezca a la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

El docente responsable o la dupla  deberán tener título de posgrado o especial preparación.