Vení a conocer Trabajo Social: se realizará un encuentro con estudiantes secundarios el 19 de octubre.

La Secretaría Académica junto con la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa convocan a participar del Encuentro de Estudiantes Secundarios que se realizará el 19 de octubre de 2018 en la Facultad de Trabajo Social, en dos bandas horarias a las 10 hs. y a las 14 hs.

La actividad está dirigida a estudiantes secundarios que estén transitando su último año en la escuela, en las diversas modalidades: escuelas secundarias, Fines 2, bachilleratos de adultos y CENS. La participación puede realizarse de forma individual o grupal por escuela.

El objetivo de este encuentro es ofrecer una charla informativa sobre la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, el curso introductorio y materias de primer año, las prácticas de Formación Profesional, entre otros. A su vez, se invitará a un recorrido por las instalaciones de la Facultad que permitirá conocer la dinámica propia de la vida universitaria.

Como cierre del encuentro, estudiantes secundarios del Bachillerato de Bellas Artes compartirán una actividad cultural coordinada con la Secretaría de Extensión de la FTS.

En los casos de escuelas que convoquen de forma grupal, se solicita una confirmación previa con la cantidad de estudiantes que participarán para organizar la jornada.

Contacto: inclusioneducativa.fts@gmail.com