Contacto Mapa del sitio
 
|
Del 1 al 16 de noviembre estará abierta la inscripción para aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos

La Secretaría Académica informa que a partir del primero de noviembre  hasta el 16 de  noviembre se realizará la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2019. 

Los/as interesados/as deben presentar planilla de inscripción y currículum vitae, en la Secretaría Académica de 9 a 17 hs.

Solicitud de Inscripción para Auxiliares

Modelo de CV sugerido para Auxiliares Alumnos

Modelo de CV para Auxiliares Diplomados

En el marco de esta convocatoria, se dictará el Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes (diplomados/as  y alumnos/as) que por resolución de Comisión de Enseñanza es de carácter obligatorio y requisito para formar parte del equipo docente del curso introductorio. El mismo se desarrollará en una jornada intensiva. El curso deberán realizarlo quienes  no lo hayan hecho  en convocatorias anteriores, para ello tendrán dos opciones de cursada: martes 13 de noviembre de 16 a 20 hs. o sábado 17 de noviembre de 9 a 13 hs. en el Aula Magna. 

Para la inscripción al curso se deberá  enviar un mail a: pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar

Se recuerda que:

-Es necesario adjuntar documentación probatoria de lo consignado en el CV al momento de la inscripción.

-Contar con disponibilidad horaria para asistir a los teóricos y a los prácticos del curso de Ingreso 2019, desde el 11/2 al 8/3 del 2018 (4 hs).