A 80 años de la carrera en la UNLP, se realizará la inauguración mural de ingreso a la FTS.

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad educativa, a los vecinos del barrio y a las organizaciones a la inauguración del mural de la Facultad que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a las 18:30 hs. El acceso será por el ingreso principal de calle 9 y 63.

Esta obra es una creación colectiva de la FTS y de la Facultad de Bellas Artes (FBA) con el equipo docente de la Cátedra de Muralismo y Arte Público Monumental. El sector que se inaugura este sábado completa el trabajo iniciado en 2015 con dicha materia de la FBA. El proceso consistió en una secuencia de talleres y reuniones de trabajo orientadas a construir y consensuar las ideales centrales, avaladas luego en instancias del cogobierno.