Convocatoria del Programa de Publicación de Avances/Resultados de Investigaciones,Tesis y TIF.
Publicaciones

En el marco del programa propuesto se convoca a la presentación de resúmenes que serán evaluados y eventualmente incluidos en un libro de próxima publicación. El mismo está destinado a recuperar y socializar los resultados de las Tesis y Trabajos Finales Integradores de las carreras de posgrado de la Facultad de Trabajo Social y de la Especialización en Docencia Universitaria.

La convocatoria está dirigida a las/os autoras/es que deseen publicar un artículo en el cual se desarrollen las principales contribuciones de sus Tesis/Trabajos Finales Integradores.

Convocatoria Libro

Tema:  Debates del Trabajo Social  y sus vinculaciones con las políticas sociales desde una perspectiva histórica.

Presentación de resúmenes: se amplió hasta el 17 de mayo el plazo para presentar los resúmenes.

Evaluación de la Comisión Grado Académico:
15/12/18 al 28/02/19

Presentación de artículos completos para evaluación y edición:
01/03/19 al 15/04/19

Fecha estimada de publicación:
junio 2019

Destinatarios: autores/as de Tesis y Trabajos Finales Integradores de las carreras de posgrado de la FTS y de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP.

Programa de Publicación de Avances/Resultados de Investigaciones, Tesis y Trabajos Finales Integradores, pautas para la presentación de resúmenes

Consultas: sinposts@gmail.com || comunicacionftsunlp@gmail.com

Convocan: