Contacto Mapa del sitio
 
|
Teatro-Debate "Susana Valle: Somos Memoria": jueves 18 de octubre a las 18.30 hs.

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad a participar de la jornada de teatro-debate que se realizará el jueves 18 de octubre a las 18.30 horas en el aula 2, con la presentación de la obra "Susana Valle: Somos Memoria", escrita y dirigida por Mario Cura.

La actividad es abierta y gratuita y se enmarca en el Ciclo de Pensamiento Nacional, Popular y Democrático en clave Latinoamericana de la FTS con la adhesión de la Agrupación Peronista Juan José Valle de Ensenada, en La 17 de Octubre        .

Luego de la presentación se propone un debate del cual participarán el director, la protagonista, el coordinador del Ciclo de la FTS y algunos integrantes de la Agrupación Peronista Juan José Valle, de la ciudad vecina de Ensenada.

 Sobre "Susana Valle: Somos Memoria"       

Dirección: Mario Cura

Actriz: María Barrena

La obra de teatro es un unipersonal que retrata los momentos previos al fusilamiento del General Valle, desde las vivencias de Susana, su hija.  Este desenlace ocurre tras el levantamiento que Juan José Valle encabezara en contra de la dictadura de Pedro Eugenio Aramburu, buscando reestablecer como presidente a Juan Domingo Perón, derrocado un año antes.