El jueves 11 de octubre a las 18 hs. se realizará la charla "La construcción social del uso de drogas ilegales. Discursos, prácticas y políticas en disputa".

En el marco del Ciclo Compartiendo experiencias de investigación en Ciencias Sociales que organiza el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la Facultad de Trabajo Social, el jueves 11 de octubre a las 18 hs. se realizará la quinta charla debate del año.

El trabajo que se presentará en este encuentro se denomina  "La construcción social del uso de drogas ilegales. Discursos, prácticas y políticas en disputa" cuyo autor es Fernando Palazzolo, Doctor en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad es gratuita y abierta al público, y tendrá lugar a partir de las 18 hs. en el Aula Magna, del edificio de calle 10 y 63.

Los estudiantes de grado que participen en el ciclo completo pueden acreditar horas para el tramo optativo del plan 2015.

Disponible la información sobre el Ciclo completo