Está disponible el orden de mérito aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad para cubrir las Becas de formación y experiencia laboral.

La Secretaría de Gestión de la facultad informa el orden de mérito aprobado por el Consejo Directivo en su sesión del día 2/8/2017 para cubrir las Becas de formación y experiencia laboral en la unidad académica. La selección se llevó a cabo evaluando los CV y la documentación probatoria presentada por los postulantes.
En el mes de agosto de 2017 se cubrirán 5 (cinco) becas, designando el Consejo Directivo a los cinco primeros estudiantes de la lista que presentamos a continuación. El orden de mérito tiene vigencia durante un año para dar continuidad a la cobertura de las vacantes que se produjeran. Por último se informa que el expediente está disponible para consultar los puntajes asignados.

1.- SEPULVEDA MARIA LAURA
2.- VIEIRA VANESA