Contacto Mapa del sitio
 
|
Se prorrogan hasta el 27 de septiembre las Convocatorias Ordinaria y Específica para presentar Proyectos de Extensión.

Del 28 de agosto y hasta el 27 de septiembre de 2017 a las 23.59 hs. permanecerán abiertas las convocatorias Ordinaria y Específica de la Secretaría de Extensión para presentar proyectos de Extensión Universitaria.  En el sitio web de la UNLP correspondiente a reglamentos podrán encontrar las reglamentaciones y planillas correspondientes, como así también instructivos, modelos de avales y procedimientos administrativos para la presentación de los mismos.

Convocatoria Específica a Centros Comunitarios de Extensión - Prosecretaria de Políticas Sociales:

A partir del lunes 28 de agosto se encontrará disponible en el sitio web el sistema de acceso único de Extensión donde se podrán cargar las propuestas a implementar en los Centros Comunitarios de esta universidad. Les recordamos que para esta convocatoria podrán consultar la agenda de problemas a partir de los cuales podrán diseñar sus proyectos.
Para más información comunicarse con la Prosecretaria de Políticas Sociales. E-mail: politicasociales@presi.unlp.edu.ar. Tel: (0221) 6447037.

Convocatoria Ordinaria a Proyectos de Extensión- Prosecretaría de Extensión:
Desde el día 28 de agosto y hasta el 27 de septiembre, podrán realizar la carga virtual de proyectos, en el sistema de acceso único de Extensión. Posteriormente los mismos deberán ser presentados en copia papel junto a los avales correspondientes en formato Expediente, desde el 2 hasta el 6 de octubre en las Unidades Académicas, y del 9 al 13 del mismo mes, en la Oficina de la Dirección General de Gestión de Proyectos y Programas de Extensión.
Les solicitamos tengan a bien respetar el cumplimiento de los plazos establecidos con el fin de no generar retrasos en el proceso administrativo de esta convocatoria.
Para más información podrán comunicarse a la Dirección General de Gestión de Proyectos y Programas de Extensión al e-mail: direccion.gestion@presi.unlp.edu.ar, o a los teléfonos (0221) 644-7038, 644-7039.