La Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa de la FTS informa que la UNLP organiza los Encuentros para una UNLP más accesible dentro del marco de programa PODÉS.

La Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata organiza los Encuentros para una UNLP más  accesible organizados dentro del marco del Programa PODÉS, que se  desarrollarán en el mes de agosto.

* Miércoles 9: Capacitación sobre "PRODUCCIÓN DE MATERIALES ACCESIBLES" Destinada a Bibliotecarios y empleados de la UNLP. De 9 a 12 hs en la  Biblioteca Pública.

* Martes 15:
Capacitación sobre "COMUNIDAD SORDA EN LA UNLP" Destinada docentes y público en general. De 13 a 15 hs. en la Facultad  de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

* Jueves 17:
Jornada/ Taller sobre "Accesibilidad académica" Destinada a áreas de Discapacidad y Accesibilidad de la UNLP. De 16 a 18 hs en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

* Jueves 31:
Charla abierta sobre "COMUNICACIÓN ACCESIBLE" Abierta a toda la comunidad. De 14 a 16 hs en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE).

Para incribirse ingresar al siguiente formulario: https://goo.gl/forms/2JyymWNJEPlcu5Z73

Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP
Dirección: Av. 7 N° 776, Planta Baja