La FTS se solidariza con familiares y amigxs de Emma Córdoba víctima de femicidio. Hoy lunes a las 17 hs. se marchará desde la Facultad de Medicina para pedir justicia.

La  Facultad de Trabajo Social,  se solidariza con famliares y amigxs, de Emma Cordoba  víctima de femicidio,  así como con toda la comunidad académica de la Facultad de Medicina, de la que ella formaba parte.

Emma Córdoba  de 26 años de edad, se convirtió tristemente en otra víctima de la violencia machista. Fue abusada y asesinada mientras se encontraba en su casa de Punta Lara junto a una amiga, quien también sufrió el ataque.

En un contexto en el que cada día  una mujer es asesinada, resulta necesario y urgente  intensificar la lucha y exigir al Estado que asuma la  responsabilidad que le corresponde, de garantizar políticas integrales que prevengan y erradiquen  toda forma de violencia de género.

Mantenemos la convicción que solo con movilización colectiva y compromiso permanente es posible alcanzar  mayor ampliación de derechos, y un cambio político y cultural de la sociedad patriarcal, así como una educación con perspectiva de género, como herramientas fundamentales para  terminar con  las violencias machistas.

Adherimos y llamamos a acompañar  la movilización que se llevará adelante el dia lunes 10 de julio a las 17 hs. desde la Facultad de Medicina, para  aunarnos en el reclamo de justicia.

Seguiremos  gritando

#NIUNAMENOS

#VIVASNOSQUEREMOS

Si tocan a una nos organizamos todxs.