Se realizará la presentación del libro: "Fronteras Universitarias en el Mercosur". Martes16-10.30 hs.

Se realizará la presentación de Libro “Fronteras Universitarias en el Mercosur. Debates sobre la evaluación en prácticas de extensión" organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Prosecretaria de Políticas Sociales, en el marco de la Semana de Promoción de la Extensión.

La publicación es el resultado de la investigación "La evaluación en proyectos de extensión en las universidades públicas de Argentina, Brasil y Uruguay. Escenarios actuales y desafíos en la construcción del conocimiento.", integrada por docentes investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, de la UNLP y de la UdelaR de Uruguay.

Esta presentación, se realizará el día martes 16 de mayo a las 10:30 hs. en la Sala de Consejo Superior del edificio de la Universidad Nacional de la Plata, sito en calle 7 Nº 776 de la ciudad de La Plata.