La FTS comparte información de interés de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

-Convocatoria abierta: Semana de la discapacidad y los Derechos Humanos en la UNLP.

"Entre el 4 y 7 de diciembre la UNLP realizará una serie de actividades abiertas a la comunidad para reflexionar y presentar los proyectos y acciones que la Universidad lleva adelante en materia de inclusión a las personas con discapacidad.
Los/as estudiantes que quieran participar con algún trabajo propio enmarcado en la temática deben mandar un mail antes del 26 de noviembre a comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar

-Becas de experiencia laboral para estudiantes de a UNLP. Programa E- Basura

"Hasta el 24 de de noviembre los alumnos de la UNLP interesados en participar de actividades de reutilización tecnológica, concientización ambiental y ayuda social, podrán inscribirse a las becas del Programa E-Basura. Los cupos son limitados.
Para inscribirse, deben enviar un correo a e-basura@linti.unlp.edu.ar indicando nombre y apellido completos, carrera que están cursando, año, N° de alumno, mail, tema o actividad de interés más CV. "

-Continúa la inscripción a las becas de la UNLP

"Hasta el 1° de marzo
en www.becas.unlp.edu.ar está abierta la inscripción para acceder a las siguientes becas:

- ayuda económica
- estudiantes inquilinos
- estudiantes con alguna discapacidad
- bicicleta universitaria"

Más información en: