Ingresantes: disponible toda la información para completar el calendario de vacunación.

Las/os ingresantes 2018 a la Universidad, que aún no figuren en el Sistema y no cuenten con el calendario de vacunación completa, podrán acercarse al Vacunatorio de la Municipalidad de La Plata, ubicado en 55 entre 18 y 19, y ser atendidos con el certificado de inscripción a la UNLP. Se deberá contar, de acuerdo con la edad, con las siguientes vacunas: BCG, Hepatitis B, Quintuple o Triple Bacteriana, Polio,Hepatitis A y Triple Viral.

Los estudiantes tendrán plazo hasta el 15 de agosto de 2018 para la entrega de la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación, requisito indispensable para ingresar a la UNLP.