Hasta el 30/9 está abierta la Convocatoria de Proyectos Extensión: “Universidad, Cultura y Sociedad”.

Desde el área de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se informa que se encuentra abierta hasta el día 30 de septiembre la Convocatoria de Extensión Universitaria 2016 “Universidad, Cultura y Sociedad”.

Para poder realizar la presentación de proyectos, se deberá ingresar al sitio web http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016  y realizar el registro de usuario,  la carga del proyecto y el envío electrónico de documentos.

Contemplada en la Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”, hay una línea específica denominada “La Universidad se Proyecta” destinada particularmente a la generación de material audiovisual en las universidades.

Les comunicamos que el área de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, nos informa en el día de la fecha que se encuentra abierta hasta el día 30 de septiembre la Convocatoria de Extensión Universitaria 2016 “Universidad, Cultura y Sociedad”.

Para más información comunícate con la Secretaría de Extensión:

Teléfono: 451-9705 Int. 114.