A 40 años del golpe cívico-militar en Argentina se realizara el miércoles 14 a las 17 hs en la FTS una charla-debate.

En conmemoración de los 40 años del golpe cívico-militar en la Argentina , se realizará el miércoles 14 de septiembre a las 17 hs. en la Facultad de Trabajo Social la charla-debate "Golpe a la cultura en los procesos dictatoriales. Por la purga de sentidos"

De la actividad participarán:

-María Angélica Rojas y José Ignacio Fernández, autores del libro "El golpe al libro y a las bibliotecas en la Universidad de Chile" editado en el 2015.

-Mg. Verónica Cruz, Prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP.

-Gabriela Pesclevi integrante de la Cátedra de Trabajo Social III y Libros que muerden.

El encuentro está organizado por el Área de Derechos Humanos de la FTS, las cátedras de Trabajo Social III y Psicología II de la FTS, Libros que Muerden, Asociación Civil "La Grieta" y Biblioteca Popular "La Chicharra".